jueves, 5 de febrero de 2009

JAPAN I LOVE

En este vídeo y en esta entrada, quiero hacer un homenaje a esta gran nación llamada Japón porque desde hace bastante tiempo y sobretodo después de penetrar de lleno en Japón y hacer allí realidad mis sueños mas deseados, podríamos decir que me siento Español y Europeo de nacimiento, pero Japonés de corazón, en este vídeo intentado reunir todas esas rarezas que hacen de Japón un país diferente o mejor dicho otra dimensión. Cómo muchas veces he mencionado Japón y los Japoneses, son lo mas parecido a una civilización extraterrestre que nos ofrece el universo hoy en día.

Japón es un país tan sumamente cultivado, tan maravilloso y completo y  tan extraño y lleno de contrastes,variedades y folclore, que es casi imposible reunir todo lo que allí nace en un solo vídeo, así que en estos casi catorce minutos de vídeo imágenes e intentado transmitir todo el amor,admiración y sentimiento que siento por Japón desde pequeño, he reunido las mejores fotos de mi colección que he guardado durante años, junto con algunas imágenes de mi estancia en Japón.

Y algunas imagenes de "Kirai" y "TheFunkiHouse" a los cuales les doy las gracias.

En este vídeo imagen podréis encontrar desde el Japón que mas me gusta y enamora, es decir el Japón de vanguardia, futurista y avanzado de las calles de Tokio y Osaka y su increíble gente marciana, hasta el Japón mas misterioso, oculto, mágico y tradicional. También podréis observar, los diferentes estilos y tribus urbanas que viven en Blade Runner,muchos de los que salen en este vídeo homenaje son conocidos de Japón, la mayoría son artistas, con los que mantengo relación en la red y por ello estoy deseando volver a Japón para verlos ... os aconsejo que os pongáis cascos para verlo y os centréis en el, ya que el audío es increíble y junto con las imágenes, te envuelven e hipnotizan y te transportan hasta esa dimensión, hacía aquellas lejanas tierras en el otro extremo del planeta, espero que os guste.


Japan I Love 


A continuación una recopilación de los mejores videos que colecciono sobre Japón y de diferentes artistas y estilos japoneses,para que los podais disfrutar y os enamoreis locamente de Japón una vez más. Los vídeos son increíbles, poco a poco iré subiendo mas vídeos, hace poco conocí en la red a un chico Frances que se hace llamar "Angelo Di Genova"el cual es otro loco y enamorado de Japón y la verdad es que sus vídeos son algo mas que increíbles "Horizons Du Japon" que junto con los de "Yokoso Japan" son verdaderamente selectos. No hay palabras para calificar algo tan sumamente increíble como los vídeos que introducido de la "Tokyo Decadance", prefiero que lo veáis vosotros mismos, nos han invadido, son una nueva raza, una nueva generación marciana, una vez que entráis, ya no podéis salir, estar en una de sus fiestas en Tokyo, es como estar en el paraíso y el infierno al mismo tiempo, un mundo lleno de perversión, fantasía, vanguardia, arte, techno, sexo y drogas por doquier y todo ello repleto de diosas Japonesas de otro mundo, Cuidado con los vídeos porque os pueden herir la sencibilidad y si las japonesa de este tipo os vuelven locos como a mi, estáis perdidos ....Es estelar ver como bailan y como se mueven las Japonesas ...Os recomiendo que contempleis todos los vídeos de la "Tokyo Decadance" por que son éxtasis puro y duro.


I Love New Tokyo

YOKOSO! JAPAN

YOKOSO JAPAN

HORIZONS DU JAPON

HORIZONS DU JAPON 2


Tokyo Anime Nite

Rady 〜小悪魔の...〜 / 武藤静香(小悪魔ageha

Aural Vampire - Freeeeze!!

MOON-kana- Meron

香奈-KANA- 月の兎-TENKU-

アーバンギャルド 水玉病

アーバンギャルド 女の子戦争

DaizyStripper - TRUTH PV

HINOI TEAM WITH KORIKKI - NIGHT OF FIRE 

HINOI TEAM WITH KORRIKI NIGHT OF FIRE


TOKYO DECADANCE


Seileen Jeux interdits


Tokyo Decadance Merry X-Mak

Tokyo Decadance Special Robots

Tokyo Decadance Klub Session


Tokyo Decadance Special Clown

Tokyo Decadance Ero Jungle

Takuya Angel (2/2) Fashion Show #10

KEN ISHII "Daybreak Reprise -SUNRISER Remixed-" movie

Tokyo Decadance Horror House

14 comentarios:

Blogger Melo ha dicho...

Tio cada vez sorprendiendo mas, te voy a poner un video de un amigo que fue hace 2 meses a japon y esta la verdad que muy bien.

http://www.vimeo.com/2369297

6 de febrero de 2009, 2:52  
Anonymous Hector! ha dicho...

Ya te lo he dicho tío...espectacular!!! Tanto tus sentimientos por la música como lo que transmites por Japón, nos dan ganas a todos de irnos allí o volver, si ya el país tiene magia, tu le das más...no me canso de leer tu blog y aprender mas sobre Japón dia a dia...

6 de febrero de 2009, 13:23  
Anonymous Drendo ha dicho...

me acabo de leer tu blog enterito, kuando yo vaya kon disfrutarlo una 1/4 parte de lo ke lo has hecho tu me konformo!!!
kada vez tengo mas ganas de ir y solo llevo una semana informandome por internet... me kedan 6 meses y bajandooooooo!!!!!!

6 de febrero de 2009, 13:36  
Anonymous Drendo ha dicho...

un poko gordo el kolega para llevar esos trajes, no??
gran tema!!!

8 de febrero de 2009, 6:52  
Blogger Ménsula ha dicho...

jojojo jojojo jojojo
Es lo mas grande que he visto en mi puta vida
llevo días asimilando esto, pero no puedo,
Drendo es un genio, no hay más
Y son Japoneses, que esperas ...XD
No hay palabras para calificar esto
es un ídolo ...
Y las dos "lilikos" me vuelven loco ...

9 de febrero de 2009, 1:30  
Blogger Ménsula ha dicho...

Hola Hector, muchas gracias me alegro que te guste y me alegro mucho mas de que sientas y percibas todo lo que intento transmitir con todo lo que hago. Ya sabes que yo lo hago todo desde el corazón y con mucha pasión, que es lo que realmente le da esa Magia a la que te refieres, y claro, por supuesto, no solo es que quiera volver a Japón y vivir un tiempo, yo quiero morir en Japón XD, Besos

9 de febrero de 2009, 1:30  
Anonymous Drendo ha dicho...

konnichiwa,
ya tengo mis billetes de avion para ir!!!!!!!!
ke ganas tengo tio.... uffff
bueno te queria hacer una pregunta (espero ke no te moleste) me podrias kontar, asi a grandes rasgos, komo pudiste konocer a semejante diosa japonesa y kedar kon ella en un aeropuerto a miles de kilometros de tu kasa??
lo digo para haber si nos puede llegar a pasar a nosotros lo mismo!!!!
seria la hostia poder kedar kon alguien alli un par de dias y ke nos enseñe ''el futuro''...
arigato!!

10 de febrero de 2009, 11:07  
Blogger Ménsula ha dicho...

Joder que "envidia" ojala, tuviera yo esos billetes ...
Vas a flipar, solo te digo una cosa, preparate para penetrar de lleno en el futuro, "Planet Tokio" = Blade Runner, cuando vuelvas ya no seras el mismo, ya te dire que lugares visitar y a que lugares ir, y joder que me va a molestar, todos me decís lo mismo y todos esperaís que os encontrareis a una diosa liliko junto con una historia estelar como la mia XD sabes que hay que ser genio y figura para conseguir algo asi XD y no solo por eso que dices, de quedar con ella a miles de kilometros en la otra punta del planeta, si no que ni sin saber ni ingles ni japonés, llegue a ella y de que manera, alguien da mas ??? XD y te puedo decir que no vi a muchas japonesas mas bella, guapa y selecta que mi liliko... si lees el capitulo "Recuerdos De Una Princesa O1" viene perfectamente especificado como la conocí y como paso todo, pero nunca entenderé como sin conocerme de nada, me pudo llegar a dar tanto. Me recogio en Narita depués de estar 3 horas esperándome, solo de pensar en el primer momento que la ví alli en Narita, me dan ganas hasta de llorar, en el vídeo del primer capitulo, sale en el momento que la vi en Narita y nos montamos en el coche para volar en "Planet Tokio" ...
Nunca jamas volveré a sentir algo así ...
Aún me pregunto si fuer real ...
Liliko I Love Forever ...
Liliko Miss You ...

10 de febrero de 2009, 12:05  
Blogger Layla ha dicho...

Después de leer toda tu pasión por Japon, que más remedio que ver los videos que recomendas, los vendiste muy bien y los compro.

12 de febrero de 2009, 13:20  
Blogger Ménsula ha dicho...

Muchas gracias por compralos "Layla" y es que nadie vende como yo, porque yo, a un esquimal le vendo hielo ... XD cuando puedas lee todo el Blog desde el capitulo primero, te gustara como lo vivo y escribo ...y no olvides ver los vídeos Recuerdos De Una Princesa. por cierto, como va todo por Buenos Aires ? Europa se congela ...Muchos Besos

12 de febrero de 2009, 23:26  
Blogger Layla ha dicho...

"Tenés razón tu blog no es algo típico, es por eso que lo leo, hay demasiadas cosas en internet y muy pocas que son copadas o que me dan ganas de volver a leer, Estuve leyendo recuerdos de una princesa, no tiene desperdicio!!! A veces soy reacia a los grandes textos, me aburro con facilidad, pero este me ha entretenido mucho y me has hecho reir con tu llegada a Japón!
Kisses.

13 de febrero de 2009, 15:12  
Anonymous drendo ha dicho...

E S P E C T A C U L A R
Voy a ir en agosto unos 20 dias, mi 1a vez y no kreo ke vea estas fiestas (bastante voy a tener kon todo lo demas ) asi ke...
DOMO ARIGATO MÉNSULA !!!!!!!!!

1 de marzo de 2009, 15:50  
Anonymous Azumi Kuwadate (BESPA KUMAMERO) ha dicho...

I saw the video!Thank you!!^^
I enjoyed a lot of wonderful photographs.

There were a lot of unique photographs, too.

Did you make BGM?
I like it very much.

I think that Japan is a mysterious(and strange!) country even if it sees in a Japanese aspect.

I'm glad.
Because you like Japan.

2 de marzo de 2009, 22:51  
Anonymous Iruma Rioka ha dicho...

Hello!
Thank you for the movie.
It is nice.
It surprised me.

Can I introduce your movie at my diary?

5 de marzo de 2009, 0:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

contador de visitas