miércoles, 14 de enero de 2009

MÉNSULA y AZUMI KUWADATE

Hola, nuevas y buenísimas noticias, la famosa vocalista Tokiota de "Bespa Kumamero"

"Azumi Kuwadate" de la vanguardia Tokiota Japonesa

Es la vocalista de un duo japones de "J-Pop" famoso en todo el mundo

con bastante club de fan en todo el planeta

Pues Azumi, ha flipado con el tema 01 "Medusa" de mi nuevo y ultimo disco

Me escribió en "myspace" diciendo que mi tema era increíble y mágico

Y ha puesto el tema de "medusa" de fondo de su space

casi nada ... !!!

Yeahhhhhh !!!

Estoy flipando

No solo buenas criticas de "Ben Sim,UR,Terrence Dixon,Santiago Salazar,Tim Beaker,Cristian Varela"

y los grandes de la escena techno mundial

si no tambien, los de otro estilo totalmente diferente ...

Increible, ya que con tanta cultura musical como Azumi

la cual siempre pone "Track" de productores súper potentes

Que halla puesto un "Track" de "Ménsula", Imaginar lo que esto significa para mi ...

El dia que yo vuelva a Tokio ....

YEAHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!

Azumi : Una muñequita manga



www.myspace.com/azumi_kumamero

www.myspace.com/bespakumamero




MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

10 comentarios:

Blogger Israel ha dicho...

oye tio te han baneado en el foro?lo digo porque hace tiempo que no escribes na.
un saludo

17 de enero de 2009, 0:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué pasada!
¡Me alegro por ti, Ménsula!
El día que vuelvas a Japón...
Creo que no regresas más a España...

1 de marzo de 2009, 15:52  
Blogger Ménsula ha dicho...

jeje jeje jeje !!!
Muchas Gracias Lukas !!!
Pues la verdad esque si, que es una pasada !!!!
Ya vez a los niveles que trabajo !!!!
Ojala que vuleva pronto y no vuelva mas ...!!!
Yeahhhh !!!
Un abraso !!!!

1 de marzo de 2009, 15:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres DJ o cantante? no lo sabia, que musica haces? tecno, pop...?

ya sabes, en Japón es donde se hace la pasta como artista, ya tienes un trecho recorrido

1 de marzo de 2009, 15:53  
Blogger Ménsula ha dicho...

Hola marcopolo soy Productor de musica electronica
Aqui te dejo informacion

http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=6822
http://www.juno.co.uk/ppps/products/229490-01.htm
www.myspace.com/oomensulaoo

saludos

1 de marzo de 2009, 15:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ehy Ménsula! ese tema de Medusa de verdad que esta exagera de wapo...
Me encanta este tipo de musica... se sale!

Gracias por los links!!!

Estoy disfrutando con esos temas de lo lindo!

Gracias otra vez!

Salu2!

1 de marzo de 2009, 15:54  
Blogger Ménsula ha dicho...

Hola Neutron
Gracias a ti porsupuesto
Me alegro que te guste mi música
Azumi flipo con ese mismo tema
El de Medusa
Y esque por eso se llama asi porque intente transmitir con mis sintes y maquinas la sensacion de una medusa sumergiendose en las profundidades abismales del oceano
Sonidos bubujeantes y atmosfericos
Pasate por mi Blog y mira el audio que le he metido a los videos de Japón
un braso tio y gracias

2 de marzo de 2009, 22:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ménsula, no has pensado hacer algun tema en plan oriental con percusion y sintetizadores? que se vean esa tendenciass

2 de marzo de 2009, 22:47  
Blogger Ménsula ha dicho...

Pues si estoy trabajando en mi nave espacial y haciendo algo pensando en todo lo que sentí en Japón ...
Haré un tema dedicado a Tokyo y demas ...
Dame tiempo
Pero nada de sonidos orientales ....
No me gustan para la electronica ....
Mas de mi rollo
saludos

2 de marzo de 2009, 22:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso de expresar lo que se siente en la música es realmente increíble, las canciones te suenan mejor, esperamos ese tema dedicado a tus emociones en Japón!
La música es sencillamente magia...

2 de marzo de 2009, 22:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

contador de visitas