miércoles, 14 de enero de 2009

MÉNSULA y AZUMI KUWADATE

Hola, nuevas y buenísimas noticias, la famosa vocalista Tokiota de "Bespa Kumamero"

"Azumi Kuwadate" de la vanguardia Tokiota Japonesa

Es la vocalista de un duo japones de "J-Pop" famoso en todo el mundo

con bastante club de fan en todo el planeta

Pues Azumi, ha flipado con el tema 01 "Medusa" de mi nuevo y ultimo disco

Me escribió en "myspace" diciendo que mi tema era increíble y mágico

Y ha puesto el tema de "medusa" de fondo de su space

casi nada ... !!!

Yeahhhhhh !!!

Estoy flipando

No solo buenas criticas de "Ben Sim,UR,Terrence Dixon,Santiago Salazar,Tim Beaker,Cristian Varela"

y los grandes de la escena techno mundial

si no tambien, los de otro estilo totalmente diferente ...

Increible, ya que con tanta cultura musical como Azumi

la cual siempre pone "Track" de productores súper potentes

Que halla puesto un "Track" de "Ménsula", Imaginar lo que esto significa para mi ...

El dia que yo vuelva a Tokio ....

YEAHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!

Azumi : Una muñequita manga



www.myspace.com/azumi_kumamero

www.myspace.com/bespakumamero




MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 7 de enero de 2009

RECUERDOS DE UNA PRINCESA . 04

Nos dirijimos hacia "Harajuku". Es lo que mas ganas tenia de ver. "Harajuku" es un distrito situado al oeste en la liena "Yamanote" que esta entre Shinjuku y Shibuya si mal no recuerdo

Los sabados y los domingos se suelen ver a jovenes disfrazados de sus personajes favoritos de manga y gente vestida al estilo victoriano como son las "lolitas goticas",que son algo parecido a una muñecas de porcelana.

El nombre de "Harajuku" es porque en dicho barrio se encuentra la "Harajuku Station"

el centro mas conocido para realizar compras junto con Shibuya

y donde los jovenes de Tokio se ponen al dia en lo que a moda se refiere

En muchos documentales que he visto de este pais,siempre se le dedica un apartado

a la gente que ahi habita,siguiendo el estilo vanguardista del pais

Digamos que es lo mas Underground de Tokio,es lo que mas me gusto.

Alli los jovenes adoptan varios estilos en su vestuario y es increible ver la gente que por alli camina

Harajuku es famoso también por tener uno de los templos sintoistas más célebres

el "Meji Jingu" en medio de un bosque artificial. La verdad esque vivir alli seria mi sueño

hay un parque al lado de la estacion que es como una ciudad de grande y se pueden ver a grupos de Pop Japones tocando gratis en Live por las calles anexas al parque

a gente pinchando discos y a gente haciendo raros espectaculos

a skater,raperos,rockeros y demas tribus urbanas

Harajuku es gigante,son calles magicas laberinticas llenas de tiendas que ofrecen las ultimas tendecias

y donde se ve la gente mas nice y cool de Tokio !!!

A mi es lo que mas me cautivo y enamoro de Tokio.

No se puede explicar porque teneis que verlo.

De camino a Shibuya entramos a una tienda futurista que me dejo ko !!!

La cual depues al llegar a España vi en una revista y en un documental sobre Tokio

La tienda era la tienda mas original y futurista que jamas antes habia visto en mi vida, donde todas las camisetas estaban embasadas en tubos cilindricos en unos stad electronicos con codigos electricos en rojo, la "shop" parecia una galeria de arte de vanguardia, la tienda estaba dividia en tres plantas. Alli me pille dos camisetas bastante guapas y le regale una a liliko !!! Menuda pasada de tienda.

El dia tracurrio babeando a cada momento entre "Harajuku y Shibuya"

En las imágenes podéis observar la popular, mágica y psicodélica entrada de "Takeshita Street"

Mas las increibles shop de esta calle como la "Adidas Original" de "Harajuku" y el mítico muñeco "Koban"

héroe nacional en Japón, y algunas preciosas y súper calles japonesas de este increible distrito Tokiota





A las 4:30h comenzo amanecer en "Tokio".Una vez mas me quede impresionado porque era demasiado temprano para amanecer, me desperte y miré por la ventana del hotel, tristemente amanecia un dia gris, oscuro y con lluvia, pero era maravilloso. Desde la ventana podia contemplar "Tokio" y de lejos la "Torre de Tokio". Wauuu que sensacion, me senti tan vivo, "liliko" me despertaba felicitandome en ingles mi cumpleaños, que feliz era. Aunque tristemente lo bueno se acababa. "liliko" se iva ese dia y no podia pasar conmigo la noche de mi cumpleaños depues de hacer un esfuerzo muy grande por estar conmigo, ya que en japón se trabaja todos los dias, depues tres dias y dos noches a su lado, iva aqella "princesa" que habia cambiado mi vida para siempre...

No dirijimos hacia el distrito de "Ginza" Wauuuu !!!

Es el centro de Tokio la zona mas sibarita y pija de alli. Como sabeis en Tokio nacio el concepto del Lujo Moderno. Tokio es la ciudad con mas millas de oro del planeta.

El distrito de "Ginza" es famoso por la concentracion de grandes almaces, hoteles, boutiques y restaurantes mas selectos de la zona, es uno de los barrios mas conocidos de Tokio y lo es, porque es una de las zonas mas caras de todo el mundo. Ahi se amontonan tiendas de los mejores diseñadores, de las marcas mas caras, el edificio Sony, escaparates espectaculares y restaurantes de infarto (por la factura) jeje jeje !

En las imágenes una increíble foto de "Ginza" y sus pantallas electrónicas gigantes en un día gris y lluvioso

seguidamente el increíble tren Bala japones, unico en el mundo el "Shinkasen" de ahí su nombre porque es exactamente igual que una Bala junto con su estética de maquina del tiempo o nave espacial, al igual que el tren Bala blanco súper ciber de al lado, que era como una especie de transformers,sencillamente increible y bestial imágenes dentro de la infinita estación central de "Ginza" con el inminente estreno de "Indiana Jones" japones, y finalmente los edificios altos de "Ginza" este distrito muy parecido a "New York"




Asi que depues de dar una vuelta por el increible "Ginza"finalmente nos metimos en la estacion central, muy parecida a la de Amsterdam como podeis ver en las fotos, para que mi dulce "liliko" cogiera el tren bala. El increible y futurista "Shinkasen" Y alli tristemente me despedi de ella casi emocionado, con una ansiedad y fustracion infinita

porque como no nos entendíamos, no podia transmitirle con palabras lo que sentia en quellos instantes, pero solo con miranos a los ojos, se percibia todo ... Le di un fuerte abraso, la bese y me dijo que no mepreocupara porque antes de irme volveria a estar conmigo y eso me hizo muy feliz. Se fue "liliko" y ya nada fue igual. . .

En las siguientes imágenes, varias fotos con "liliko" tomadas momentos antes de despedirnos





Para desconectar me fui de nuevo hacia el futuro "Shibuya" No paraba de llover y ya echaba mucho de menos a liliko y tengo que decir, que en toda me estancia en Japón, a pocas chicas vi tan guapas y selectas como lo era liliko. Asi que fui bastabte afortunado en todos los sentidos.Se acercaba el sabado noche, era mi cumpleaños y lo ivamos a celebrar por todo lo alto viendo nada mas y nada menos que a "Richie Hawtin" y la gente de Minus en la "Womb Tokyo" Wauuuu !!!. Considerado el mejor club del planeta a lo que electronica se refiere, todo estaba saliendo demasiado perfecto, daba la casualidad de que el "Sr.Plastikman" actuaba esa noche en "Tokio". No paraba de llover, compramos unos paraguas y no fuimos del hotel en "Akasuka - Ahoyama" hacia Shibuya que pillaba al lado. Empezamos a introducirnos por calles estrechas de"Shibuya" por detras del 109 y no dabamos con la "Womb", de repente y una vez mas me di cuenta que esta gente estaba a otro nivel, estábamos diciendo de tomarnos una cervezas por alli hablando como nosotros hablamos en España, que es a gritos y de repente aperece un Japones super alto y muy raro, como un personaje siniestro y misterioso de de una peli manga ... se acerca a nosotros y nos dice que no hablemos alto y que nos vallamos de alli.

Que en esa zona no quieren ningun ruido ni alboroto, mis amigos le preguntan que donde estan la "Womb Tokyo" y mientras ellos hablan con el japonés en Ingles, yo me di la vuelta y vi detrás unas letras plateadas super ciber que decían "WOMB" y seguidamente vi que estaban entrando de incognito la gente de "Minus" con las maletas y les dije, chicos mirar hacia atras, Yeahhhh !!!

El Japonés RRPP de la Womb nos dijo que si ivamos a entrar que lo hicieramos ya o que nos fueramos.

e dijimos que si, que precisamente estabamos buscando la "Womb" y que si era buena hora para entrar

nos dijos que si, entramos en ese lugar. y nada mas entrar empece a quedarme loco. entramos y habia unos stan para dejar los paraguas, habia miles de paraguas puestos alli, ordenados como macetas.

Lo mas, les dije a mis amigos, no creo que esten al salir pero bueno alli los dejamos.

Y si, si estaban al salir, increíble, entramos en un pasillo y eso parecia "Blade Runner" dios que gente mas extraña, desconocida y mas guapa, de repente veo decenas de taquillas. No me podia creer lo que estaba viendo, habia taquillas para que la gente dejara sus cosas, increible nada de ropero ladron como en España. Una discoteca con taquillas y encima en los pasillos habia maquinas de cervezas, ¿¿¿¿ pero donde se ha visto eso ???? Me estaba quedando totalmente loco. Una discoteca con maquinas de bebida y cervezas ??, Os imaginais aqui en una disco o club ,maquinas de bebidas ???? Me quede flipado como estaba montado aquello, las taquillas con tu llave, las maquinas de cervezas y bebidas Wauuuu !!! Nos dirijimos hacia la taquilla y nos esperaba un Japones super raro con una especie de gafa que le tapaba un solo ojo como las que llevaba "Vegeta" al llegar a la Tierra, nos dijo que eran 4000 yenes, pagamos 4000 yenes y al entrar dentro, mi cabeza iva a estallar. una calle vacia y poco concurrida por "Shibuya" econdia uno de los mayores club de techno del mundo todo de manera incognita y todo super tapado.

Lastima que no dejaban hacer fotos asi que tube que dejar la camara en la taquilla.

Me introduje alli y por mis timpanos entraba el sonido mas selecto, limpio y potente que jamas habia escuchado

Dios que acustica, el suelo temblaba, aquellos sonaba incluso mejor que el Sonar de Barcelona

Y cuando mi mente aun no podia asimilar aquel sonido que sonaba bestial

donde podias hablar con la gente sin tener que gritarle al oido

Me encontre que todo el mundo bailaba en filas indias verticales perfectamente alineadas,a quello era increible

todo muy oscuro, y si te ponias a bailar de cara a las filas o como nos ponemso aqui, haciendo grupitos desordenados en circulo

rompias la cadena y estaba mal visto.

Increible, comenzaba a escuchar una musica que jamas antes habia escuchado.

Ahy me di cuenta que no era lo mismo ver a "Hawtin" en el "tercer mundo" que en Tokio.

Cierto es que el publico Japones es el mas exigente y selecto de todos

La gente no hablaba, pasaba las horas y la gente solo bailaba y miaraba al frente y cuando habia algun subion

todos sistematicamente gritaban a la vez y subian los brazos, pero no hablaban solo bailaban y escuchaban

Wauuu que nivel, que diferencia

Nada de gentuza, por ningun lado, nada de peleas como aqui a diario.

Todo puro y autentico ...!!!

Despues de unas horas empece a rayarme!
La filas verticales de pagaban y eran cadenas humanas
no podias moverte,estaba pegado codo con codo a la gente
Mucha calor y mucho tocamiento
Pero bueno,de repente en la frialdad de esas filas "technocratas" aparecieron tres angeles niponas
Wauuuu !!!
Eran tres amigas,evidentemente liliko estaba muy por encima de todas las que vi esa noche
Mi corazon me decia que no podia fallarle, pero mi mente "vividora" me volvia a jugar malas pasadas y ademas era mi cumpleaños, No?

Pero no, no pude fallarle, porque hubiera sido un sacrilegio, no solo por lo que me había hecho sentir desde un primer momento, si no por todo lo que me había regalado aquel "Angel" caído desde cielo y si le hubiera fallado, jamas me lo hubiera perdonado, ella no era mi novia, esta claro!

pero no podía profanar algo tan fuerte,maravilloso,mágico,puro y autentico y por supuesto a todo esto había que sumarle que ella era la japonesa mas dulce, guapa y sexy de todas ...

Finalmente, lo que mas me llenó aquella noche ademas de conocer aquellas dos nuevas chicas japonesas tan agradables y simpáticas, Fue de la manera que influí en la gente que allí había

a ultima hora y en pleno subidón y locura nipona de la parte final de la fiesta

me dio por coger a una de las muñequitas japonesas la cual no pesaba mas de "30 kilos" y subirla desde las rodillas hacia arriba y luego la puse encima mía, de repente y sin darme cuenta el japonés que había al lado copio mi acción y de repente estaba contemplando como toda la parte de atrás de la "Womb Tokio" donde estaba yo, estaba haciendo lo que yo haía iniciado en su momento, todos cogian a sus chicas y las levantaban como había echo yo en un inicio ...y cuando me quise dar cuenta todas las chicas de la sala estaban por los aires ... en ese dulce momento me di cuenta que no se podía llegar mas alto y decidí marcharme con las dos japonesas a la parte de arriba de la Womb y volar mas y mas ...

será el complejo occidental ??? no se, pero fue unico e irrepetible.


Al final y contra me voluntad nos tuvimos que marchar

Y solo en dos dias que llevaba en Japòn
ya se habian superado las espectativas de todo el viaje !!!!
Estaba lleno de pleno para siempre gracias a liliko y también por lo bien que me lo habia pasado en la Womb a mi bola con esas dos chicas Japonesas !!!



MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

contador de visitas